* Descuentos: 20% en vestuario, calzado y deportes, 15% en belleza y ropa interior, 10% en juguetería y rodados y 10% en Electro. No aplica para las marcas Hush Puppies, Cat y Merrel, Apple y Teléfonos móviles Para hacer efectivo el descuento debe presentarse el original del bono sin tachaduras, enmendaduras o alteraciones, es personal e intransferible , acumulable con otras promociones, se debe pagar el 100% de la compra con Tarjeta Crédito Ripley. Este bono no es canjeable por dinero. Ripley no asume responsabilidad alguna por el uso que se haga de este bono en caso de pérdida, daño, hurto o extravío, al igual que tampoco habrá lugar a la reposición del mismo por las circunstancias anteriormente enunciadas.

DESTACADOS

destacado

Bienvenido a Ripley

El 19 de marzo la Superintendencia Financiera de Colombia nos certificó como Compañía de Financiamiento, un logro para que vivas un mundo de beneficios y un compromiso de transparencia con tu Tarjeta Ripley Visa.

destacado

TE ESPERAMOS EN

Bogotá - Calima Centro Comercial y Centro Mayor Centro Comercial
Bucaramanga- Cacique Centro Comercial
Neiva – San Pedro Plaza Comecial
Villavicencio- Viva Centro Comercial

destacado

Una tarjeta pensada especialmente para ti

Nuestra misión es hacer lo posible para acercarnos a ti y tus metas, es por eso que ponemos a tu disposición la Tarjeta Ripley Visa con oportunidades exclusivas para ti.

Próximamente
Alianzas